Decoración

 Como ya comentamos en el apartado de colores, la cocina es una de las piezas más difíciles de decorar de una casa.

En la cocina hay que tener en cuenta suelos y paredes que por su propia naturaleza son más difíciles de renovar en el tiempo, principalmente por las molestias de obras y porque también suele suponer un gran gasto, por lo que necesitamos acertar a la primera con la selección de materiales y colores.

En la mayoría de los hogares, las cocinas son lugares en los que pasamos bastante tiempo. Desayunamos, almorzamos o cenamos en ellas, por lo tanto el objetivo principal es conseguir un espacio acogedor, bien distribuido, cómodo y práctico. Los colores, materiales y acabados que elijamos deben tener en cuenta los siguientes factores.

• Las dimensiones de la estancia.

• La Iluminación:

Si es con iluminación natural exterior, o interior indirecta o sin iluminación.

• Tu estilo de vida:

A todos nos gustaría tener una de esas cocinas de diseño, sea cual sea el estilo que más nos guste, pero una persona soltera o una pareja sin hijos tienen unas necesidades distintas a una familia de tres o más personas y no hablamos del presupuesto sino de otras características como la elección del mobiliario, la distribución, etc.

 Muebles de Cocina Santos en Muebles Gimenez Plasencia decoración

En las imágenes de los catálogos y revistas de cocinas siempre nos muestran espacios enormes. La realidad suele ser diferente y la mayoría de la gente tenemos un espacio más bien reducido, sobre todo en viviendas urbanas.

 

En Muebles GIMENEZ sentimos especial satisfacción por resolver diseños de cocina con dimensiones reducidas, creemos que tiene mucho más mérito que proyectar un amueblamiento dónde el espacio no es inconveniente. Gracias a la gran modularidad de las cocinas SANTOS, con variedad de alturas, anchos y profundidades y con soluciones interiores muy prácticas que nos permiten atender cualquier necesidad.

Muebles de Cocina Santos en Muebles Gimenez Plasencia decoración

Recordamos que las tendencias de cocina 2013 como ya hemos dicho anteriormente, apuestan por la combinación de materiales, colores y acabados. El regreso a lo natural, los valores ecológicos y el respeto al medio ambiente, a la vez que integración de tecnología en el mobiliario que nos hacen el trabajo más cómodo y fácil.

 

Un nuevo concepto de mobiliario en bloques de color, lo más monocromo posible … sí sabemos que suena raro, aunque a nosotros nos gusta decir que es diferente, y no queremos explicaros más, preferimos que vengáis a verlo porque lo tenemos montado en nuestra exposición y ya conocéis el refrán “una imagen vale más que mil palabras”

 

Queremos que nos conozcáis, os escucharemos, hablaremos, sabremos aconsejaros y solucionar vuestras necesidades.

Esperamos que os haya sido de utilidad, y recordaros una vez más que estamos a vuestra disposición.

 

Muebles de Cocina Tendencias 2013 (Decoración)

Muebles Gimenez, Cocinas Santos, Pensadas para Ayudarte

www.MueblesGimenez.com