La cocina, al igual que el cuarto de baño son las dos estancias que mas se ven atacadas por la humedad.

En el caso de la cocina hay multitud de puntos con los que hay que tener especial cuidado, como son los muebles de fregadero y aledaños, los bajos de las zonas de almacenaje, la del frigorífico. Todos estos puntos se pueden ver afectados por derrames o situaciones de una alta humedad.

Los Muebles de Cocina Santos que están en contacto con  la humedad se fabrican con tablero marino por su gran solidez, rigidez y resistencia a la humedad de tal manera que nos garanticen los mejores resultados a lo largo de los años.

Esta es la descripción que hace Santos de los tablemos marinos:

El tablero marino es un material compuesto por finas chapas de madera maciza unidas entre sí con colas fenólicas. Sus caras exteriores pueden ser recubiertas con laminado decorativo. Su especial resistencia al desgaste, así como la posibilidad de ser utilizado en repetidas ocasiones, favorecen su utilización en múltiples aplicaciones industriales: soluciones de encofrado, suelos de vehículos industriales, plataformas de escenarios, etc.

Puedes ver donde incluye Santos este tipo de material en la fabricación de sus muebles de cocina en el siguiente enlace.

Todo ello para cumplir nuestro lema:

Cocinas Santos Pensadas para ayudarte

 

Muebles de Cocina Santos en Muebles Gimenez, tablero marino

 

Soluciones, Calidad, el tablero Marino en los Muebles de Cocina Santos

 

www.MueblesGimenez.com