New Style Perfil Oculto Paneles Lacados

Perfecto equilibrio a partir de una estructura versátil y ligera.

Lira Lacado Blanco

El blanco se convierte en el protagonista del dormitorio, en una composición que sumando la fuerza del cristal y los detalles, hace del armario un elemento singular y casi decorativo.

Teseo Plata

Minimalismo y simplicidad extremos para un armario con personalidad propia, que aporta una intensa luminosidad a la estancia.

Argo Lacado

El espíritu práctico se refuerza con la calidad estética de materiales y acabados, configurando un armario que adquiere protagonismo en la estancia, y que se convierte en el aliado imprescindible del hogar actual.

New Line Barnizado

Paneles Cristal Lacado La vanguardia se pone al servicio del usuario para crear piezas únicas en las que priman los conceptos de diseño y funcionalidad.

New Line Lacado

Paneles Estriados Las líneas horizontales crean un suave efecto visual y ayudan a construir una estancia llena de armonía, con una estética de gran actualidad.

Las Puertas de tus Armarios a Medida

En los Armarios a medida uno de sus elementos más importantes son las Puertas.Las puertas muestran el estilo, aportan la funcionalidad y tenemos que tener en cuenta además otros aspectos técnicos no tan evidentes, la calidad de sus componentes, especialmente los...

Tu Armario a Medida, elegancia, orden, limpieza

En un Armario a Medida, hay que tener en cuenta muchos aspectos, el primero entra por los ojos, su elegancia, si es bonito, si tiene colores agradables.El siguiente es que esté correctamente diseñado desde el punto de vista del orden, como ya os dijimos, cada cosa en...

Tu Armario a Medida

Nuestro sistema de diseño permite optimizar el espacio disponible.La gran variedad de módulos disponibles hará que tu armario a medida sea además de elegante eminentemente practico.Espacios dedicados para cada una de las prendas, maleteros, cajoneras, colgadores tanto...